Paginas

Image Map

3 de julio de 2014

Mesa Dulce Vampi (Charuca) y Sorteoooo!!!

Hace unos días os enseñé por Facebook la tarta que le preparamos a mi sobrina Mar por su cumpleaños.
Todavía tengo cosas pendientes por colgar pero es que ya no aguanto más y os quiero enseñara YA la mesa dulce que le preparamos aparte de la tarta.

Mar acaba de hacer 11 años y al preguntarle de que quería la tarta no sabía si de las Gorjus, Kimydoll...... entonces se me encendió la bombilla y me acordé del libro que teníamos de Molly y Charuca, donde salen unas tartas impresionantes  y le enseñé a Mar la "Vampi" de Charuca y le encantó, así que ya estaba claro el tema de la tarta y por fin encontrábamos ocasión para estrenar el libro.


Mar sabía que la tarta iba a ser de Vampi de la ilustradora Charuca, pero lo que no sabía era todo lo que le habíamos preparado aparte de la tarta.
Le hicimos un kit de fiesta, todo acorde con la tarta y se llevo una sorpresa no, un SORPRESON cuando vio la mesa dulce que le habíamos preparado.

EL kit estaba formado por......


Chocolatinas



Banderitas


Wrappers y Toppers para los cupcakes de chocolate y chicle.


Cajitas para chuches


Botellitas



Un marco de fotos personalizado que le encargamos a Berta´s Original, visitad su página, hace cosas chulísimas

Y como estrella de la mesa...... la super tarta, que era un piso de Oreo y el otro de chocolate.


Y la super muñeca que hizo Borja a partir del libro de "Molly y Charuca"


Haciendo una "demo" en la tienda...así quedó la mesa, preciosa verdad???


Pues todavía quedó mejor en la piscina, donde Mar celebraba su cumple.
Todos alucinaron con la mesa, sobre todo con la tarta, y sobre todo Mar, que no se esperaba la sorpresa.
Solo me queda felicitar otra vez a Mar, que nos alegramos un montón de que te gustara la tarta y la mesa, gracias por hacerme feliz estos 11 años y por ser la mejor sobrina del mundo TE QUIERO NENI!!!!!!!







Uyyy con tarta y tanta mesa se me olvidaba el sorteito que tenemos pendiente jejeje.

Hace unas semanas os prometí que cuando llegáramos a los 2.000 seguidores en facebook haríamos un sorteo y aquí está ya que ya somos 2.021 nada más y nada menos...Muchísimas gracias a tod@s una vez más por estar ahí día a día.
Aquí os dejo el enlace para participar en el sorteo
https://www.facebook.com/1000coloress/photos/a.476114499076639.106729.455227734498649/785525734802179/?type=1&theater

Suerte para tod@s y muchas gracias!!! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)