Paginas

Image Map

26 de febrero de 2015

Receta Coquitos de mi abuela



Como ya os comenté en otro post uno de mis propósitos de este año es ir a visitar más a mi abuela y hacer con ella las recetas que hacíamos cuando yo era pequeña.
El mes pasados hicimos rosquillas, que me chiflan y este mes le ha tocado el turno a los coquitos que también me vuelven loca, los coquitos me acuerdo de comerlos porque me encantaban pero de hacerlos no me acuerdo, y son la cosa más fácil y se hacen en un plis plas.

Esta vez he ido a su casa con báscula en mano para intentar pesar las cantidades y cambiar el....."una pizca" "una miaja", un puñado"......por gramos como dios manda jajajajaja

Vamos a ello y con cantidades exactas jejeje.



RECETA COQUITOS DE MI ABUELA

Ingredientes:

* 4 Huevos
* 150 gr. Azúcar
* 350 gr. Coco Rallado

Preparación:

Precalentamos el horno a 200º.
Batimos los huevos con el azúcar, y cuando esté todo bien integrado añadimos el coco y mezclamos hasta que quede una masa homogénea.
Hacemos bolitas con la masa y le damos forma de pirámide redondeada.
Ponemos los coquitos en una bandeja de horno y horneamos durante 30-35 minutos. o hasta que la punta del coquito se dore.
Pasamos a una rejilla hasta que enfríen completamente



Y como ya va siendo tradición aquí os dejo una fotito de mi abuela con los coquitos recién hechos, y os animo a que los hagáis porque es una receta muy fácil y están muy ricos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)