Paginas

Image Map

22 de febrero de 2014

Por fin os presento La Tienda 1000 Colores

Vuelvo a pedir 1000 perdones ya que después de 2 semanas con la tienda abierta todavía no había colgado fotos de ella, pero me hace muchísima ilusión y creo que la ocasión requería que menos que hacer un post no???

Y han sido 2 semanas de muchísimo trabajo y casi no nos ha quedado tiempo ni de dormir.
Abrimos justo la semana de San Valentín y tuvimos bastantes pedidos y entre eso y que todavía estamos aterrizando organizándonos con la tienda..... bueno os podéis imaginar, de lo que menos tenía tiempo era de ponerme a hacer fotos aunque no era por falta de ganas.

Este post se lo quiero dedicar sobre todo a las personas que están fuera de nuestra ciudad y que nos apoyan y nos dan ánimos día a día, gracias a Yolanda Cortés, Elena Lopez, Ana Peiró, Eva Muñoz, María Vicente, Ercilia Ortiz, Arantxa Lopez.......
Tenía ganas de colgar este post para que podáis ver nuestra tienda, ya que sé que tardarais en venir a verla, pero espero que algún día la veáis, por supuestísimo estaos invitadas cuando queráis. Y muchísimas gracias por vuestro apoyo en la distancia, se agradece un montón.

También quiero dar las gracias a toda la gente que vino a la inauguración, fue uno de los días más importantes de nuestra vida y os quería agradecer de todo corazón que estuvierais con nosotros en este día tan importante, os lo digo ahora ya que ese día estaba tan nerviosísima que no me salían ni las palabras jajaja.

Gracias  a nuestra familia, amigos, conocidos, a desconocidos que ya no lo son, a los que nos pudisteis venir y os hubiera encantado poder estar,a los que algún día vendréis...... bueno en definitiva GRACIAS A TODOOOOS!!!!!!

No me enrollo más y aquí os dejo fotos de la tienda, espero que os guste.

Estas son fotos del día de la inauguración, mirar que montón de gente había y que vergüenza pasé haciendo la demostración, quien nos iba a decir a nosotros que en una semana íbamos a salir por la tele buuuuufff!!!!




Y ésta es la fachada, pedazo de escaparates que tenemos, no veías para llenarlos sin tiempo que teníamos para hacer modelos, así que los llenamos con las tartas que hicimos en los cursos de PME en Madrid.






Y ésto el escaparte que preparamos para San Valentín





Este es el que tenemos ahora, con parte de material e ingredientes que tenemos para vender en la tienda.


Y aquí por fin os presento el interior de la tienda, es una tienda enorme con nada más y nada menos que 170 metros, se ve un poco vacía pero no veais lo difícil que se se está haciendo llenarla, es enooorme pero poco a poco la llenaremos, lo prometo ;)



Esta es la zona del mostrador que es muy grande también con su zona para envolver las tartas y los regalos.




Esta la zona de las estanterías donde está la mayoría del material para la venta, ahor ya está un poquito más llena jejeje.





Esta es la mesita dedicada a la fondant y tenemos de todos los colores y tamaños.



Este mueble me encanta, es donde tenemos todas nuestras cápsulas para los cupcakes, donde exponemos también nuestras tartas y nuestros preciados títulos de PME y un cuadro que me hice con las galletas que hice en un curso de las hermanas Vinuesa.




En este mueble también tenemos una lámpara que nos regaló Susana la prima de Borja totalmente personalizada con nuestro logo y que ella misma hizo con sus manos. Gracias Susana, nos encantó!!!



Esta es la zona que tenemos dedicada para los cursos, también bastante amplia y que precisamente hemos estrenado hoy con un curso de cupcakes para niños en el que lo hemos pasado genial.




 Ahora va lo mejor de todo......mi Kitchen Aid camuflada en MI COCINA ROSA!!!!! Como me gusta por diooooos.... es la cocina de mis sueños, grande y rosaaaa por supuesto jajajaja






Y nuestro nuevo horno, que no veais las horas que se ahorra uno pudiendo hacer hasta 72 cupcakes a la vez, madre mía que gusto..... así si jeje.



Bueno....pues esta es nuestra tienda, esperamos que os haya gustado, y nada deciros que estaremos encantados de que paséis a verla cuando queráis.

Un besito muy grande para tod@s!!!

4 comentarios:

  1. Es genial. Enhorabuena. La muestra de que los sueños se pueden hacer realidad. Os lo meréceis con creces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Raquel, quien la sigue la consigue,y ahora que lo hemos conseguido....que.dure jajaja.1 Besicooo

      Eliminar
  2. Guapiiii, me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Enhorabuena por haber cumplido vuestro sueño. Y mil gracias por dedicarnos el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti por el apoyo,los sueños si que se cumplen verdad????jejeje.Que ganitas de ver la tuya,animo guapa ;)

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios :)