Paginas

Image Map

18 de febrero de 2014

Cursos PME Fondant y Manga

Por fiiiin!!! Ya me vale....lo sé.
Os pongo los cursos que hicimos en Madrid de PME casi 2 meses tarde pero bueno, más vale tarde que nunca no??? Claro....que voy a decir, alguna excusa tendré que poner jejeje.

Bueno pues eso, que os pongo las fotos de nuestro paso por Madrid, todo lo que aprendimos en 6 días super intensos (en total fueron 10), y que por fin puedo decir.....Que tengo el Master de PME en mis manos...yuhuuuuu!!!

La verdad es que fueron días muy duros, mucho trabajo, muchos días, muchas horas, pasamos el día de año nuevo y reyes lejos de nuestras familias, sobre todo lejos de mis sobrinos sin poderles dar los regalos.... que penita. Menos mal que estuvimos con nuestra queridísima Loleta Linares y estupendas compañeras y compañeros que hicieron que los días se nos pasaran más amenos. Desde aquí mando un beso para tod@s y daros las gracias por hacernos pasar tan bien esos días.

En especial queremos darle las gracias a Loleta que nos dio un ejemplar de su magnifico y recomendadísimo libro LAS TARTAS DE LOLETA que salió a la venta el 9 de Enero para que lo sortearamos el día de la inauguración de la tienda.
Gracias Lole y enhorabuena a Katia Pradilla que fue la ganadora del libro.

Deciros también que en una semanita lo tendremos para vender en la tienda por si alguien lo quiere, es una pasada!!!



Bueno que no me enrollo más, aquí os dejo las fotos del curso que hicimos de fondant.

En los 3 días de curso hicimos una placa de madera con un osito, una tarta de bebé, una tarta de boda de 3 pisos y la tarta de la zapatilla converse....es genial!!!

La verdad es que nos cundieron los 3 días... que montón de tartas y no veais para traerlas a Zaragoza, las partidas que tuvimos que echar al Tetris con ellas para meterlas todas en el maletero del coche jeje.







Y ahora os dejo las fotos de los otros 3 días del curso de manga, en este si que aprendimos un montón de técnicas nuevas aunque a veces era un poco desesperante que no salieran las cosas pero bueno...lo importante era quedarse con la técnica, ya mejoraríamos con la práctica.

Fue una pasada,aprendimos a hacer una placa con manga para que se quedara rígida en una tarta con Color Flow, cientos de bolas, perlas, conchas hacia todos los sentidos, muchisimas técnicas para decorar con manga una tarta, volantes, guirnaldas, guirnaldas invertidas.....una galleta hecha de ganchillo, pero con manga claro...jejeje y muchisimas cosas más, bueno ahí os dejo las fotos, un breve resumen de todo lo que hicimos.
















Y este es nuestro paso por Madrid, fueron días duros pero mereció la pena, volvimos con nuestros titulos bajo el brazo y conociendo a gente estupenda, ahh bueno...y el coche lleno de tartas, menos mal que no nos paró la policía sino....jejejeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)