Paginas

Image Map

30 de octubre de 2014

Halloween en 1000 Colores


Por fin mañana llega el día, que ganas teníamos de que llegara Halloween.

Llevamos varias semanas pensando que íbamos a hacer para Halloween y varios días preprando todo, y es que en la tienda 1000 Colores vamos a celebrarlo por todo lo alto.

Mañana por la tarde recibiremos a los niños entre para darles caramelos y alguna cosita más, que será sorpresa, hay que venir para verlo jeje

Ahora os enseño fotos de la tienda que hemos decorado con más de 1 kg de telarañas que se dice pronto, con lo que ha costado ponerlas, y lo que va a costar quitarlas...... estamos pensando en dejarlas hasta Navidad jajaja.

Aquí os enseño nuestro escaparate del terror en el que están nuestras de Halloween y los cupcakes de cerebros de chocolate con crema de moras, están riquísimos pero dan un asco.....jajajaja







Y la puerta de la tienda que hoy a más de uno le ha costado entrar jajajaja



La nueva incorporación a la plantilla de 1000 Colores que os enseñaba ayer en Facebook y la tienda repleta de telas de araña por todos lados buajjjj pases por donde pases, se te quedan pegadas por todos lados jajaja.




También hemos puesto un photocall super sangriento para que los niños se hagan fotos en él...es total...me encanta.




Y lo mejor de todo......la tarta super mega asquerosa que ha hecho Borja para celebrar el día de los muertos....bufff que yuyu que da, yo mañana no sé si duermo.



Bueno y esto ha sido un adelanto de lo que os vais a encontrar mañana en la tienda.
Así que niñ@s y no tan niñ@s os esperamos a partir de las 17:00 de la tarde para que vengáis a por caramelos y algo más...... yo ahí lo dejo jejeje.
Recordaros que la entrada es totalmente libre, y que el único requisito es venir disfrazado, tanto niños como mayores eh??? no os vayais a escaquear que os conozco jajajajaja.

Os esperamos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)