Ya sé que soy una pesada con esta tarta pero es que una tarta de este tipo no se hace todos los días y tengo que contar tantas cosas de ella.....
A pesar del día lluvioso que había en Barcelona y el largo camino a la estación con tarta,maletas y todo...y los meneos en el viaje....las tartas consiguieron llegar de una pieza, la de Borja un poco estropeada por la lluvia pero vamos......que con los contratiempos que tuvimos en el camino..... podíamos estar contentos.
La tarta de Borja la guardamos de recuardo, decoración.....o como lo querais llamar y la mía era para regalarsela a mi "Cuqui" que hacía ya 5 añazos....como pasa el tiempo aiiiins!!!!
Era una tarta muy esperada ya que llevaba más de 1 mes chantajeando a la pobre Silvia para que se portara bien, sino no habría tarta, le dije que cada día que se portara mal tendría un punto rojo y cuando se portara bien uno verde, y que al llegar su cumple contaríamos los puntos y si tenía más verdes tendría tarta, ya vaya si la tuvo....ganó por goleada 32 puntos verdes y 4 rojos, no está nada mal.
Así que llegó el día de su cumple y Silvia iba a tener su tarta, y todo el mundo la esperaba con ganas porque nadie sabía como iba a ser, bueno su familia porque yo creo que el resto del pueblo la había visto jajajaja.
Aquí veis a Silvia recibiendo su pedazo de tarta que le gustó un montón.
Muchas felicidades Silvia!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por vuestros comentarios :)