El otro día puse ya mi heladera en funcionamiento y aproveché para hacer un helado de fresa natural ahora que es la temporada, y es una pena que sea tan corta la temporada de la fresa porque no he probado helado tan bueno en mi vida y encima todo natural, igualito que el "helado flesa" del restaurante chino (que más quisieran jajaja).
Lo llevé a una comida que hicieron mi hermana y mi "cuñao" en su casa y al repartir lo volví a meter al congelador para que no se derritiera pero a los 5 minutos ya me dijeron que donde estaba el helado que no me lo guardara y que lo sacara pero ya...jajajaja. La verdad es que estaba bueniiiiisimo y les gustó a todos un montón.
La decoración fue obra de Michel que como no encontrabamos un poquito de menta o algo más chic para hacer la foto......tuvo la brillante idea de ponerle un trozo de lechuga, un cacahuete y una maiz.......si señoooor Michel......Eso es glamour y lo demás tonterías, y aún me decía que no tenía narices a colgar la foto.... jajajaja que poco me conoces
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por vuestros comentarios :)