Mi madre nos pidió un bizcocho Red Velvet para llevarselo a un amigo que había estado en el hospital y ya había vuelto a casa.
Me pidió este bizcocho ya que a mi madre le encanta y siempre que tiene que hacer algun detalle nos dice que lo hagamos, entre el sabor, que está buenísimo, muy suave, jugoso, super tierno y el diseño del molde..... siempre acierta, es el dulce perfecto.
Y por fin estrené mi molde nuevo de Nordic Ware, que es una pasada....super bonito, llevaba un tiempecillo enamorada de él y por fin me pude dar el capricho.
Como me gustan estos moldes por dios, ya tengo 2, el otro que tengo es éste, son un poco caros pero merece la pena, ya no sólo por el diseño de sus moldes, que también, porque son una pasada, sino por lo buenos y esponjosos que salen los bizochos, y lo bien que se desmoldan...en fiiin todo...Son una maravilla. Cuando me toque la lotería me pienso hacer con toda colección jajajaja
Muchas gracias mamá, nos alegramos que les gustara el bizcocho pero mas nos alegramos de que tu amigo ya esté en casa recuperandose
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por vuestros comentarios :)