Por fin he copiado todas las entradas del blog anterior y ya puedo empezar a ponerme al día con las tartas que me quedan por colgar. Después de la currada que me he pegado...esto es coser y cantar.. o eso espero jajajaja.
Era el cumpleaños de Marta y le encanta Bob esponja, así que tenía claro la tarta que le íbamos a regalar, pero....quería que fuera algo diferente, nos pasamos todo el año diciéndole Marta eso no se toca, Marta eso a la boca no, Marta...Marta....Marta...., así que el día de su cumple quería que fuera distinto y cantarle el cumpleaños, dejarle la tarta y ...... que hiciera lo que quisiera con ella (que se diera el gustazo por todas las veces que no la dejamos jajajaja)
Aquí teneis la tarta que le hicimos a Marta,era una monada.....antes de la masacre jajajajaja.
Martita mirando su tarta mientras le cantábamos el cumpleaños, cuando acabamos le dije venga Martita atacaaaaa!!! y me miraba con cara extrañada como diciendo "Si, para que luego me reniegues" jejeje
Pero no se lo pensó mucho y enseguida le echó la mano encima.
Y como la gozó la tía cogiendo la tarta, no le cabía ni una miga más en la mano.
Y la cara de alegría con su tarta espachurrada ......me encantaaaa!!!!!
Y lo mejor de todo.....todo el puñado para dentro, que agusto se la comió la tía. A ver quien le dice ahora que eso sólo se hacía el día de su cumple jajajaja.
Y aquí el resultado final, que al final metí la mano hasta yo jeje.
Muchas felicidades Martita y hasta el año que viene...No se puede volver a coger una tarta con la mano que sino tu madre me mata jejeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por vuestros comentarios :)