Paginas

Image Map

1 de diciembre de 2013

Tarta Tortuga Ninja

Alfredo y Silvia nos pidieron una tarta de Leonardo de las tortugas ninja.

Cuando Borja terminó de tallar el bizcocho, que por cierto lo hizo genial... se me ocurrió subir a Facebook y Instagram  la foto del bizcocho tallado a ver si adivinabais lo que era.

Unas me dijisteis si era Mickey, Piolin.... la mejor fue mi hermana que me dijo que era Danonino, danonino???jajajajaja, aunque he de decir que yo porque lo sabía y veía claramente lo que era pero mirándolo bien un aire si que tiene jejejeje.
Di la pista de que era verde y dijeron que un dinosaurio...frío frío....


Y ya cuando di una nueva pista y colgué esta foto... enseguida Sara Ruiz  acertó y dijo que era una tortuga ninja, así ya se ve más claro jejeje.



Y aquí os dejo ya el resultado de la tarta para que veáis que sí que era una Tortuga Ninja, Leonardo para ser más exactos.

Me ha gustado esto de hacer adivinanzas, lo haré más a menudo jeje.

Muchas gracias Alfredo y Silvia por la tarta y nos alegramos de que fuera un exitazo total.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)