Llegaba otra fecha especial, mi Martita hacía 11 añazos, y podía dudar de que sabor la hacíamos, de que color.....pero lo que tenía bien claro desde hace mucho tiempo esque Marta tendría una tarta de los Lunnis y para más especificar de Lucho su preferido. Es la fan numero 1 de los Lunnis y a pesar de ya no estar de moda....sigue pidiendo canciones,videos...constantemente.
Queríamos hacer algo diferente, queríamos probar a cubrirla de colores, a ver como quedaba, cómo fue nuestro regalo para Marta si quedaba mal, nadie nos podía reclamar jejejeje pero quedó....estupendamente, a mí me encantó el efecto de ver la tarta de tantos colores....ya sabéis todos que a mí los colores....me van jejejeje.
No puedo describir la cara de Marta cuando vio la tarta, con su cara decía todo y sus gritos y sus palmas....en fin....no cabía ninguna duda de que la tarta le había encantado,el tiempo y trabajo invertido en la tarta fue recompensado nada más que Marta la vio, no cambio ese gesto de alegría ni por todo el oro de mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por vuestros comentarios :)