Era el cumpleaños de José y Sabrina,su novia,quería regalarle una tarta, como chico de campo que es, pensó en una granja, que los tractores estaban ya muy vistos, y nosotros encantados, que ya sabéis todos lo mal que nos llevamos con los tractores jejeje.
Nos gustó mucho la idea de la granja pensamos que si nos lo currábamos podía quedar una granja muy chula, y creo que así fue, vamos, yo personalmente quedé contentísima con el resultado.
Sabrina nos dejó la tarta a nuestra elección, el único requisito era que hubiera una vaca negra como Morena (la vaca de José).
Al principio no nos salía nada, todo nos salía mal, la oveja....ayyy la oveja que empecé con ella y me volvía loca para hacerle la lana....y de repente me entró la inspiración y no podía parar, la tarta se me hacía pequeña jajajajaja.
Y la tuve que rematar con el huerto, que desde que fuimos a la feria de Madrid y vi uno....me pareció super gracioso y siempre había querido hacer y aun no había tenido la oportunidad.
Y Sabrina me dice que como sabía lo del huerto que José había empezado este año a plantar...tomaaaaa acierto y sin querer jejeje.
Muchas gracias Sabri estuvimos encantados de hacer esta tarta, y esperamos que le gustara a José casi tanto como a nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por vuestros comentarios :)