Llegaba otro día muy importante y esque el lunes pasado fue el cumpleaños de Borja,que hacía 26 años...Felicidades amooooooooor!!!!!
Quería darle una "dulce"sorpresa pero no sabía como hacerlo, ya que al vivir juntos me iba a ser muy difícil prepararle algo sin que se diera cuenta.
Un dia me dijo (no sé si con indirecta o no)que ya no le haría tanta ilusión que le regalaran una tarta (normal...las tiene aborrecidas jeje) sino que le haría más ilusión que le regalaran unos cupcakes.
Y que alegría me llevé al oir eso porque no hacía más que pensar de donde sacaría tiempo para hacerle una tarta y la verdad esque no encontraba por ningun lado.
Llegó el lunes y me fui a trabajar y él se fue a estudiar, lo que él no sabía esque yo no iba a trabajar, había pedido fiesta esa mañana para poder darle una sorpresa,así que volví a casa y me puse manos a la obra y le hice estos cupcakes de after eight,ese sabor le encanta y casi siempre que vamos a una heladería se lo pide de eso. Nunca me atrevido a hacer estos cupcakes porque es un sabor que no gusta a todo el mundo, pero la verdad esque tenía muchas ganas de hacerlos y probarlos claro jeje.
Y la verdad esque me sorprendieron bastante,el helado de after eight me gusta pero prefiero elegir otros sabores y en cupcake pensaba que me iba a pasar lo mismo, que me gustaría pero preferiría otros sabores, pero no, estaban buenísimos (si, ese día me salté la dieta esque....era un día muy especial jeje)el cupcake de chocolate con un ligero toque de menta en el topping mmmm!!!quedaron muy cremosos y muy suaves, nunca hubiera pensado que estarían tan buenos.
A Borja le encantaron, y me dijo que le había leido un pensamiento, que era un sabor que le llamaba mucho la atención para cupcake...ya sabía yo.....jejejeje
Amooor espero que te gustaran la sorpresa y los regalos,quería hacerte algo tan especial como lo eres tú para mí.
Te Quiero 1000
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por vuestros comentarios :)